Revista
McDonald’s inaugura un nuevo restaurante en el centro comercial de Salera en Castellón de la Plana. Situado en la Avenida Enrique Gimeno, 82, su apertura supone un impulso al empleo local con la creación de 30 puestos de trabajo. Con este establecimiento, la compañía vuelve a apostar por la provincia de Castellón y continúa así con su ambicioso Plan de Expansión en España. El nuevo establecimiento cuenta con 303 metros cuadrados, así como una terraza, kioscos digitales y servicio a mesa. La oferta se completa con servicio de McDelivery.
El franquiciado de McDonald’s, José Antonio Criado, ha asegurado: “Me siento muy orgulloso de inaugurar este nuevo establecimiento McDonald’s con el que ampliamos la oferta gastronómica de la localidad, a la que vez que contribuimos a la creación de empleo de calidad. Seguimos apostando así por el desarrollo sostenible en la localidad. Me gustaría agradecer especialmente a todo mi equipo por su gran trabajo y dedicación, y a todas las personas que lo han hecho posible. Desde hoy damos la bienvenida a todos nuestros clientes para que vengan a disfrutar de buenos momentos con nosotros”.
Ángel Castillo: “La inauguración de este nuevo restaurante en la provincia de Castellón refuerza aún más la presencia de nuestra compañía en la Comunidad Valenciana, una región estratégica para nosotros donde ya contamos con más de 70 locales"
Por su parte, Ángel Castillo, director de la Región Este de McDonald’s España, ha destacado: “La inauguración de este nuevo restaurante en la provincia de Castellón refuerza aún más la presencia de nuestra compañía en la Comunidad Valenciana, una región estratégica para nosotros donde ya contamos con más de 70 locales. Seguimos creciendo a través de un negocio sostenible y responsable que nos permite generar un impacto positivo en la sociedad”.