Revista
Popeyes sigue apostando por su crecimiento en España e inaugura su primer restaurante en Cantabria. Concretamente, el restaurante estará situado en la Calle Alday, en el Centro Comercial Valle Real y contribuirá al desarrollo económico de la zona gracias a la creación de 30 puestos de trabajo local.
La compañía apuesta por proveedores de cercanía (actualmente, más del 75%); así como el packaging 100% reciclado que la marca usa en todos sus restaurantes, que proviene de un proveedor de origen cántabro.
“Estamos encantados de empezar a ser parte de la historia de Cantabria. Esta tierra es conocida por sus paisajes naturales, su hospitalidad y su exquisita gastronomía, algo que encaja a la perfección con Popeyes, donde siempre tenemos presente la tradición y la alegría de Louisiana, explica Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes Iberia.
Yvette Altet: “Estamos encantados de empezar a ser parte de la historia de Cantabria. Esta tierra es conocida por sus paisajes naturales, su hospitalidad y su exquisita gastronomía, algo que encaja a la perfección con Popeyes, donde siempre tenemos presente la tradición y la alegría de Louisiana"
Por su parte, Marién Garmendia, directora del CC Valle Real - Sonae Sierra, señala: “Una excelente noticia para terminar el año y que, sin duda, muchos cántabros estaban esperando desde hace tiempo”. De este modo, el centro comercial mantiene así su apuesta por el desarrollo y revitalización tanto de su oferta de moda como de su zona de restauración con el objetivo de ofrecer un espacio adaptado a las necesidades de sus consumidores.
El restaurante, que estará ubicado en la primera planta del centro comercial y ocupará un espacio de más de 200 metros cuadrados y con capacidad para casi 100 comensales, contará con zona de refill de bebidas, Wifi, servicio take away, sistema de autopedido y zona infantil. El local ofrece también servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia. Desde que Popeyes aterrizó en nuestro país a finales de 2019, en apenas 4 años ha inaugurado más de 100 establecimientos a lo largo de toda la geografía española.