Revista
Mahou San Miguel aborda la innovación de manera transversal a su negocio, proyectándola en el corto, medio y largo plazo. Esta compañía española invierte de manera constante para seguir liderando el impulso de la categoría de cerveza en nuestro país y contribuir así al desarrollo de todo el sector.
A través de sus últimos lanzamientos, Mahou San Miguel ha creado nuevos productos y experiencias que dan respuesta a los gustos y necesidades de consumidores y clientes. Pero también ha impulsado propuestas que aportan valor al sector y dinamizan el mercado, fomentando su evolución y atrayendo a prescriptores de otras bebidas.
De esta forma, con el lanzamiento de Mahou Rosé el pasado mes de mayo la compañía cervecera volvió a abrir una nueva categoría en España ampliando el universo de esta bebida al evolucionar el segmento lager, el más extendido en España.
Con esta lager rosé de toques afrutados, Mahou San Miguel está cosechando muy buenos resultados en el mercado al conectar con distintos perfiles de consumidores; interpelando de manera muy clara a los códigos de una nueva generación más abierta a probar nuevas propuestas y no tan atraída por el amargor de la cerveza.
Igualmente, bajo la gama Mahou, la empresa ha lanzado Mahou Sin Filtrar, ampliando la familia “Mahou Cinco Estrellas” con una cerveza que refuerza el liderazgo de la marca y pone de manifiesto el afán de la compañía por seguir innovando con productos que ofrecen distintas experiencias de consumo.
Mahou Sin Filtrar, que ahora se puede encontrar también en formato botella, sigue un proceso de elaboración ligeramente diferente al de la receta clásica. Una vez terminada la fermentación de esta lager, los maestros cerveceros de la compañía pasan el líquido de la “Sin Filtrar” a un proceso de guarda para hacer madurar y terminar de afinar sus sabores.
PARA MÁS INFORMACIÓN: