Revista
Domino´s Pizza, la marca de pizzas delivery operada por Alsea, que abrió el pasado mes de septiembre un nuevo establecimiento en Barcelona ha hecho entrega de un cheque con la recaudación íntegra de las ventas del día de la apertura a la entidad social Cruz Roja. La donación, con valor de 5.622 euros, apoyará el proyecto de Promoción del Éxito Escolar de Cruz Roja, destinado a niños, niñas y jóvenes de entre los 6 y los 16 años que presentan dificultades en el proceso de enseñanza-aprendizaje, ayudándoles en el plano personal, social y familiar.
El proyecto ‘Promoción del Éxito Escolar’ de Cruz Roja contribuye a que niños y niñas en dificultad social eviten posibles problemas en su proceso de aprendizaje. Y es que, el fracaso escolar se encuentra entre las diversas consecuencias de la pobreza. Por eso, con este programa, se pretende mejorar el rendimiento académico de los niños y adolescentes a través de sesiones de refuerzo en los estudios, pero también prestando apoyo en el plano personal, social y familiar.
Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Afanion, Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.