Revista
Bridor, fabricante francés de productos horneados congelados ha presentado una amplia gama de productos en donde destaca Arty, de la colección Éclat du Terroir. Inspirada en la creatividad de los maestros pasteleros, Arty reimagina los conceptos tradicionales de la pastelería vienesa con su forma y estética. Cada producto, como el croissant Arty de 75g y la napolitana de chocolate Arty de 85g, se caracteriza por su silueta y su sabor a mantequilla. La colección Arty está disponible en versión RAW (lista para tomar).
Por su parte, la gama Éclat du Terroir se inspira en la panadería tradicional francesa, con una atención a los métodos de fabricación y la selección de materias primas. Desde croissants dorados hasta napolitanas de chocolate, Éclat du Terroir ofrece una amplia variedad de opciones, resultado de una receta exclusiva de Bridor y guardada en secreto desde su creación, donde el uso de pura mantequilla (incluyendo la mantequilla DOP Charentes-Poitou o Mantequilla Fina), un laminado suave y progresivo de las masas y largas fases de reposo aportan a este hojaldre una textura y sabor con una nota característica de caramelo.
Clasificado por Lonely Planet como una de las 20 mejores experiencias culinarias, el Pastel de Nata es uno de los productos que más crecimiento están experimentando en el sector de la bollería en España. Según un estudio de Bridor, el 42% de los españoles lo disfruta al menos una vez al mes y el 75% de los españoles que nunca lo han comido les gustaría probarlo. La compañía ofrece este producto a todos sus clientes.
Presentes en una oferta disponible en LPC (listo para hornear) para una preparación sencilla y rápida, los productos de snacking de la marca, como la Cesta de Jamón y Queso o el Croissant Relleno de Queso, están concebidos para disfrutar sobre la marcha y dar respuesta al crecimiento del snacking.
A su vez, los Bun'n'Roll son snacks listos para cocer que se pueden completar por los pasteleros con rellenos abundantes y variados. Hechos a partir de una masa de croissant en forma de espiral, estos bollos hojaldrados han sido ideados para hamburguesas y postres premium.
El Pochon es el resultado de la labor de Frédéric Lalos, un artesano panadero galardonado con el Meilleur Ouvrier de Francia a la edad de 26 años. La mezcla de masas madre de trigo T65 y trigo sarraceno deshidratado se somete a una larga fermentación para obtener fragancia y textura. En colaboración con la Casa Lenôtre, Bridor también ofrece una gama de panecillos disponibles en diferentes formatos.