Revista
María Gómez y Adrián de Marcos, propietarios del restaurante Magoga, galardonado con una estrella Michelin y dos Soles Repsol, colaboran con el establecimiento de Sercotel en el diseño de una nueva carta dirigida a eventos sociales y corporativos. La propuesta gastronómica rinde homenaje a la tradición y al legado multicultural de Cartagena, con una visión actualizada, junto con un producto local y de temporada.
El director del Hotel Alfonso XIII by Sercotel, Juan Carlos García, señala: “Con esta iniciativa damos un salto de calidad en los eventos organizados en el hotel, poniendo a disposición de los clientes una propuesta cuidada y diseñada de la mano de dos referentes nacionales de la gastronomía, como María Gómez y Adrián de Marcos”.
Juan Carlos García: “Con esta iniciativa damos un salto de calidad en los eventos organizados en el hotel, poniendo a disposición de los clientes una propuesta cuidada y diseñada de la mano de dos referentes nacionales de la gastronomía, como María Gómez y Adrián de Marcos”
Magoga ofrece una cocina sensible, contemporánea y asentada en el recetario y la despensa locales. En su propuesta cobran protagonismo los pescados y mariscos frescos del Mar Menor y del Mediterráneo, las carnes tradicionales de la zona y las frutas y hortalizas que crecen en las cercanías del río Segura.
“El propósito de María y de Marcos es que el comensal conozca el potencial del paisaje cartagenero a través de platos como la Ensalada de Quisquilla de Cartagena, la Merluza con Sopa de Tomates o la Paletilla de Cordero Lechal. Elaboraciones presentes en la nueva carta, y que los comensales de eventos corporativos y sociales del Hotel Alfonso XIII by Sercotel pueden degustar desde hoy”, destacan sus responsables.