Revista
El recién inaugurado Mett Hotel & Beach Resort abrió sus puertas el pasado agosto en plena Costa del Sol, concretamente a medio camino entre Estepona y Marbella. Esta apertura llega tras una inversión de 27 millones de euros que han servido para rehabilitar de manera integral un hotel ya existente.
talentchef ha sido la encargada de la remodelación de las infraestructuras que respaldan la experiencia gastronómica del complejo. A través de su servicio de consultoría técnica especializada, la compañía ha transformado estos espacios, optimizando su funcionamiento y convirtiéndolos en áreas 100% operativas.
“Mett Hotel & Beach Resort promete convertirse en un punto gastronómico de referencia gracias a su espectacular propuesta culinaria, y es que Mett tiene su origen en un restaurante”, explica la compañía. Todo comenzó con El Bar de Lola, uno de los bares ubicado en el hotel, cuyo origen está en un bar de tapas de Dubái. Tras la consolidación de este, su propietario, Antonio González, fue creando una cartera de restaurantes bajo la firma Sunset Hospitality y más tarde, también de hoteles.
También, Isola, un restaurante que encarna las tradiciones de la cocina mediterránea inspirada en el sur de Italia. Azure Beach Club prepara el escenario para relajarse junto a una piscina infinita y disfrutar de cócteles exóticos y una cocina panasiática. Para completar su oferta, Ammos, un restaurante en primera línea de playa que pretende volver a lo básico para centrarse en lo mejor de la comida griega.