Restaurantes y Bares

Grosso Napoletano llega a Valladolid

El nuevo espacio supone el número 37 de la enseña
Imagen 1
Este nuevo local cuenta con 271 metros cuadrados y una capacidad para 57 comensales en la sala y 6 en la barra.

Grosso Napoletano ha aterrizado en Castilla y León y lo ha hecho con la apertura de su primer local en Valladolid. Este nuevo restaurante, el 37 para la compañía a nivel nacional (contando con su foodtruck) supone la décima apertura en el año 2023 y está situado en pleno centro de la ciudad, en la calle Platería número 6.

Este nuevo local cuenta con 271 metros cuadrados y una capacidad para 57 comensales en la sala y 6 en la barra, sumando 63 en total. Esta nueva apertura supone la contratación de más de 15 nuevos trabajadores que se incorporan a la empresa, que prevé acabar el año con casi 650 empleados. Grosso Napoletano ya ha vendido más de 5 millones de pizzas desde la apertura de su primer local en 2017 y continúa con su plan de expansión, con el que prevé llegar a los 100 locales en el año 2026.

En la ciudad de Valladolid, la cadena dispone de servicio a domicilio con delivery propio a través de su web y también de la mano de Glovo, Uber Eats y Just Eat para hacer llegar a los usuarios compostelanos de estas apps sus pizzas napolitanas.

El horno de leña de Grosso Napoletano nunca se apaga, garantizando la temperatura óptima para el servicio de 500 ºC. Por él pasan más de 300 pizzas diarias creadas con ingredientes frescos y de calidad, importados en su mayoría desde Italia cada semana. La elaboración de la masa sigue un proceso de doble fermentación de hasta 48 horas en el que se utiliza harina de fuerza italiana y masa madre. 

Más noticias

Unnamed (3)
Proyectos
Plaza Mahou conecta tres universos: el fútbol, la cerveza y la ciudad de Madrid
Unnamed (1)
Hoteles
Una clínica con medicina integrativa conectada con un hotel gran lujo
Image006
Proyectos
Diseñado por el estudio de interiorismo Hurlé & Martín
La Rayua
Restaurantes y Bares
Con su segundo restaurante en la capital