Revista
NAP ha decidido salir de España y ha abierto su primer espacio en Alemania, en la ciudad de Frankfurt. El local está situado en Berger str. 146.
Antes de esto, ha inaugurado su último punto en España, en Formentera, donde, sumando ya 13 locales a nivel local distribuidos entre Barcelona, Madrid, San Sebastián, Bilbao y Palma de Mallorca. 14 en total al sumar el espacio de Alemania es el cómputo actual desde su creación en 2011.
El local de Formentera se ubica en Carrer d’Eivissa, en San Francisco Javier, en la parte central de la isla, dispone de espacio también en el exterior y se mantendrá abierto fuera de la época de vacaciones.
En NAP basan su oficio en ocho principios en torno a la preparación diaria de las pizzas. Ocho fundamentos que conforman el ritual de la tradición napolitana y de la AVPN a través de la pizza NAP: la masa madre de elaboración propia, las 24 horas de reposo de la masa para su levado y su trabajo manual, el fuego que arde sin pausa, 60 segundos de horneado, 35 centímetros de diámetro en las pizzas, el borde o cornicione aireado de 1 o 2 centímetros y la recomendación de consumir de la pizza nada más que sale del horno.