Revista
Domino's Pizza inaugura una nueva tienda en Barcelona, materializando así el compromiso de la compañía por seguir apostando por la Ciudad Condal y, en consecuencia, por Cataluña como palanca estratégica de crecimiento.
El nuevo restaurante supone el número 18 en Barcelona, el 44 en la provincia y el 51 en toda la comunidad autónoma de Cataluña y creará 15 puestos de trabajo. El local está situado en Vía Júlia 112-114 y cuenta con 212 metros cuadrados y un aforo de sala para 84 personas.
Domino’s suma ya cerca de 400 establecimientos físicos en España
El espacio contará con todas las ofertas principales de Domino’s, incluyendo las nuevas pizzas veganas y sin gluten, que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaban de ser premiadas por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (Face); e incorporando las últimas innovaciones como la posibilidad de poder pagar las pizzas vía Bizum.
Con este nuevo establecimiento, Domino’s suma ya cerca de 400 establecimientos físicos en España, más su canal online dominospizza.es y la app de Domino´s Pizza España. Y se une a los recientemente inaugurados en Elche, Murcia, El Puerto de Santa María, Albacete y Córdoba.
Asimismo, la marca se encuentra inmersa en un plan de modelo de franquicia por “reconversión” para pizzerías actualmente operativas. Un proyecto que consiste en ofrecer una alternativa real y rentable para aquellas personas que quieran convertir su negocio de pizzerías en una franquicia de Domino´s Pizza y unirse a un gran grupo a nivel mundial como Alsea.
Entre las preferencias se encuentran aquellas pizzerías, a ser posible que cuenten con servicio a domicilio, tanto de otras cadenas organizadas como locales independientes situados en poblaciones de entre 10.000 y 30.000 habitantes.