Revista
Con la llegada del fin del verano y la vuelta a la rutina, la cadena italiano-mediterránea ha decidido seguir expandiéndose, y lo hace esta vez en la capital de Castilla-La Mancha. Esta nueva ubicación, situada en el casco antiguo de Toledo (Calle Santa Úrsula, 4), será la apertura número sesenta de la marca y cuenta con una superficie total de 669 metros cuadrados, repartidos en dos plantas y con una capacidad para 192 personas. Además, el local también dispone de un salón privado con aforo de 8 personas. Este nuevo local dará trabajo a 17 personas de la capital toledana.
El nuevo establecimiento, que se trata de un edificio histórico preservado, compuesto por detalles ornamentales de madera y piedra, presenta una decoración con cerámicas de inspiración amalfitana de diseño exclusivo y la gran variedad de adornos florales, como la buganvilla y las ramas de limonero.
Por otro lado, el restaurante dispone del Bar Vitelli, el cual adentra a los visitantes en el pequeño pueblo de Savoca, donde Michael Corleone le pide la mano a su mujer Apolonia en la saga de El Padrino. Este ambiente cinematográfico también se traslada al salón privado, un espacio decorado con paredes azul oscuro y cuadros de la saga que evoca el salón de una villa centenaria.
La compañía cuenta con un obrador central situado en San Mateo de Gállego, en la provincia de Zaragoza, el cual abastece a todas sus ubicaciones, tanto las nacionales como las internacionales.
La estrategia de la compañía para este 2023 es seguir creciendo en Andalucía, Madrid, la zona de Levante y norte de España, con el objetivo de terminar el año con 100 unidades operativas contando la suma de sus tres marcas: La Mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique Italian Food.