Revista
La cadena de cafeterías y panaderías 365 Obrador ha rubricado un acuerdo con el Club Natació Barcelona para promover el deporte y fomentar los hábitos saludables de los más de 1.000 niños y adolescentes entre los 3 y los 17 años que participan en el campus de verano que organiza la entidad.
Con este acuerdo, la cadena refuerza su política de RSC colaborando con iniciativas relacionadas con el deporte y destinadas a los más pequeños. Bajo la supervisión de un equipo multidisciplinar del CNB se trabaja para favorecer el desarrollo de niños a través del deporte y según el proceso y ritmo de aprendizaje de cada uno.
Para la cadena de cafeterías y panaderías 365 Obrador, la vinculación con el público infantil, el deporte y los hábitos saludables forman parte de su historia y tradición corporativa. En este sentido, las sinergias con el Club Natació Barcelona están garantizadas, puesto que el objetivo del proyecto educativo del club es el de fortalecer el contacto entre todos los niños y niñas con el medio deportivo, fomentar hábitos saludables y aprender a conectar con el entorno natural a través de la educación ambiental.