Revista
La cadena de panaderías y cafeterías 365 Obrador sigue ampliándose en la provincia de Barcelona con un nuevo obrador ubicado en la calle Àngel Guimerà de Manresa. La elección de este espacio en el centro de la capital del Bages responde al objetivo de acercarse a los barrios para ofrecer servicios de restauración a los vecinos de la zona garantizando una perfecta relación calidad-precio apta para todos los bolsillos.
Juan Antonio Tena: "Estamos muy felices de abrir el primer establecimiento en Manresa, nos parece una ciudad que converge perfectamente con nuestros valores y proximidad y, aunque todavía estamos familiarizándonos con entorno, estamos seguros de que abriremos más tiendas en la ciudad"
Con esta apertura, la cadena de panaderías y cafeterías suma un nuevo establecimiento en Manresa, que no contaba con tienda alguna. En este sentido, el nuevo establecimiento de la cadena cuenta con 140 metros cuadrados distribuidos en mostrador de venta y atención al público y espacio de restauración.
Juan Antonio Tena, presidente de la compañía, ha indicado: “Estamos muy felices de abrir el primer establecimiento en Manresa, nos parece una ciudad que converge perfectamente con nuestros valores y proximidad y, aunque todavía estamos familiarizándonos con entorno, estamos seguros de que abriremos más tiendas en la ciudad”.