Revista
Ezpeleta ha lanzado las sillas Bake de líneas atemporales y geometría envolvente acompañada de una gama de colores de la naturaleza: terracota, taupe, verde olivo. Bake es una silla apilable fabricada en polipropileno 100% reciclable, reforzado con fibra de vidrio que proporciona una mayor estabilidad. Este material es muy fácil de limpiar, es resistente a los golpes y a la luz solar.
La silla Bake se puede utilizar tanto en espacios interiores con la versión tapizada, Bake Pad, con tejido técnico antibacteriano (hospitality, oficinas...), o en exterior sin tapizado. “Presentamos en el Salone del Mobile Milano 2023 la Bake Wood que combina el asiento de polipropileno reforzado con fibra de vidrio con un respaldo de madera chapada en haya en la cara interior y con roble de primera calidad en la cara exterior. El respaldo ha sido fabricado bajo certificación con colas ULEF (ultra low emission formaldehyde) y tienen la certificación FSC”, señalan desde la empresa.
Está disponible en cuatro combinaciones de colores (Antracita-Blue Grey, Olivo-Pearl, Taupe-Terracota y Sand-Taupe) con pad, sin pad o con respaldo de madera.