Revista
Hadley's Club abre sus puertas en la costa de Calviá (Mallorca). Este amplio espacio de ocio ubicado en el Hotel Sol Wave House All Suites cuenta con restaurantes, actividades y área de relax pensado para toda la familia. Desde un área de piscina natural con zona de hamacas y camas balinesas, hasta una zona de actividades con muro de escalada, piscina de olas, hasta pantallas de cine. Además, no faltan diversas opciones gastronómicas para todos los gustos.
“Con más de 7.000 metros cuadrados de extensión, el beach club ha sido diseñado como una prolongación de la playa combinando diferentes áreas de actividad y de relax para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Entre nuestras actividades destacan la escalada, piscina de olas y descanso, todo ello en un ambiente natural con vegetación autóctona, explica Alexis Brooks, director general de Hadley´s Club Mallorca.
Alexis Brooks: "Con más de 7.000 metros cuadrados de extensión, el beach club ha sido diseñado como una prolongación de la playa combinando diferentes áreas de actividad y de relax para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes"
En sus restaurantes se puede disfrutar desde desayunos hasta comidas y cenas, con distintas especialidades de comida internacional: italiana (Fire capitano), americana (Burger Bar) y oriental (Asian box). Todo ello aderezado con cocktails de diferentes bartenders.