Web Analytics Made Easy - Statcounter
Hoteles

Meliá y Abica crean Hadley's Club Mallorca

Un beach club con 7.000 metros cuadrados de experiencias
Image002
En sus restaurantes se puede disfrutar desde desayunos hasta comidas y cenas, con distintas especialidades de comida internacional.

Hadley's Club abre sus puertas en la costa de Calviá (Mallorca). Este amplio espacio de ocio ubicado en el Hotel Sol Wave House All Suites cuenta con restaurantes, actividades y área de relax pensado para toda la familia. Desde un área de piscina natural con zona de hamacas y camas balinesas, hasta una zona de actividades con muro de escalada, piscina de olas, hasta pantallas de cine. Además, no faltan diversas opciones gastronómicas para todos los gustos. 

“Con más de 7.000 metros cuadrados de extensión, el beach club ha sido diseñado como una prolongación de la playa combinando diferentes áreas de actividad y de relax para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Entre nuestras actividades destacan la escalada, piscina de olas y descanso, todo ello en un ambiente natural con vegetación autóctona, explica Alexis Brooks, director general de Hadley´s Club Mallorca. 

Alexis Brooks: "Con más de 7.000 metros cuadrados de extensión, el beach club ha sido diseñado como una prolongación de la playa combinando diferentes áreas de actividad y de relax para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes"

En sus restaurantes se puede disfrutar desde desayunos hasta comidas y cenas, con distintas especialidades de comida internacional: italiana (Fire capitano), americana (Burger Bar) y oriental (Asian box). Todo ello aderezado con cocktails de diferentes bartenders.

Más noticias

FOODTRUCK PPZ
Restaurantes y Bares
El grupo apuesta por llegar a ubicaciones con alto potencial comercial y de visibilidad
LaNoria Abril AperturaBurgerKing (1)
Restaurantes y Bares
El nuevo establecimiento en Murcia tendrá una superficie de 350 metros cuadrados y contará con terraza
Unnamed
Restaurantes y Bares
Miami y Dubái se perfilan como próximos destinos para el grupo
Image001 (1)
Restaurantes y Bares
De la mano de la consultora T4
Unnamed
Proyectos
Firmados por la interiorista Alejandra Pombo

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas