Revista
Grupo Saona, empresa de restauración valenciana con presencia a nivel nacional, sigue expandiéndose y creciendo por toda España, sumando una apertura más en Castellón. Este segundo establecimiento, situado en la Playa del Torreón de Benicasim, tiene un aforo de 148 personas y goza de vistas al mar.
Rodeado por vegetación, pinos y palmeras, esta nueva apertura cercana al anfiteatro Pepe Falomir cuenta con una terraza exterior acondicionada con todas las comodidades para disfrutar de un ambiente mediterráneo, y con una barra exterior donde poder evadirse gracias a su coctelería.
Eduardo Céspedes: “Poder contar con un establecimiento al pie de la Playa del Teorreón de Benicasim, con una fabulosa terraza desde la que disfrutar del Mediterráneo en toda su esencia, representa una gran oportunidad para nosotros"
Eduardo Céspedes, CEO de la compañía, comenta que “poder contar con un establecimiento al pie de la Playa del Teorreón de Benicasim, con una fabulosa terraza desde la que disfrutar del Mediterráneo en toda su esencia, representa una gran oportunidad para nosotros. Estamos en una ubicación ideal para que todas las personas que disfrutan de un baño en la playa, después puedan saborear nuestra propuesta gastronómica o tomarse un cóctel viendo atardecer y sin dejar de mirar el mar”
“Gracias a su ubicación, a una carta de temporada que fusiona estilos y sabores y cuyo formato estrella es el menú del día, y al cuidado interiorismo y decoración, Saona Benicasim invita a desconectar y a disfrutar plenamente del Mediterráneo”, destacan.