Revista
Fire Ibiza es la nueva apuesta gastronómica de W Ibiza, una brasserie con el chef argentino Emilio Galarza a los mandos de la cocina. Este restaurante, cuyo predecesor es el hotel W Barcelona, combina técnicas culinarias que cuentan con el fuego como su principal protagonista, con productos locales y carnes nacionales e importadas.
En su cocina permite disfrutar de primera mano del espectáculo de fuego y los platos combinan tradición e innovación. Para comenzar, el chef recomienda apostar por las mollejas de chimichurri, la berenjena con miso blanco, el steak tartar con mantequilla de tuétano, la burrata crujiente y la humita. Como platos principales hay tres protagonistas: la chuleta de cerdo madurada durante 25 días, el Vacío de Uruguay y el Ojo de Beaf argentino Black Angus. Para cerrar esta degustación, el postre con las texturas de chocolate y algarroba y la sopa de fresa.
Cualquier experiencia gastronómica debe contar con su maridaje acorde y así el restaurante dispone de una extensa bodega y de una selección de cócteles.