Revista
Mahou San Miguel ha adquirido el 51% de Mad Cool Events, sociedad que explotará los terrenos donde se celebrará, a partir de este año, el Festival Mad Cool y que albergarán, a lo largo de 2023, el concierto de Harry Styles y otros eventos musicales muy relevantes. Con esta participación, la cervecera diversifica su negocio, poniendo de manifiesto “su firme e histórico compromiso con la capital, su oferta de ocio y entretenimiento y su dinamización”.
Alberto Rodríguez-Toquero: "Con esta adquisición, contribuímos a reforzar nuestro liderazgo y a convertir Madrid en el escenario para acoger los mejores y mayores eventos musicales que se celebren en España"
Mahou San Miguel siempre ha estado vinculada, a través de sus marcas, al mundo del ocio y de la música, especialmente a la música en vivo. “Con esta adquisición, contribuímos a reforzar nuestro liderazgo y a convertir Madrid en el escenario para acoger los mejores y mayores eventos musicales que se celebren en España. Asimismo, se complementa la presencia actual de nuestra Compañía en otros espacios de la capital y que constituyen un activo fundamental para promover el ocio y el entretenimiento en la ciudad”, afirma Alberto Rodríguez-Toquero, director general de Mahou San Miguel.
Por su parte, el CEO de Mad Cool Events, Rafael Coto, añade: “La entrada de un socio estratégico como Mahou San Miguel nos llena de ilusión y refuerza la confianza en este proyecto, cuyo desarrollo sitúa a Madrid como un destino relevante para acoger grandes eventos musicales a lo largo del año”.