Revista
Los Córners Viena son una de las líneas de negocio más recientes de la compañía, que se basa en la apertura de puntos de venta de productos Viena Capellanes dentro de centros de trabajo con alta densidad de empleados. Para que la instalación de este modelo de mini tiendas, en las que se ofrece un servicio personalizado, sea eficiente y rentable para las empresas, la oficina debe mantener un ratio mínimo diario de asistencia de 400 empleados.
Tras el parón producido por la pandemia, que paralizó por completo la actividad de los Córner motivado por el teletrabajo, Viena Capellanes se encuentra en proceso de recuperación de la actividad en empresas, alcanzando ya los 39 córners. "En muchas empresas ya no tiene sentido mantener un gran comedor de empresa, pero sigue siendo necesario ofrecer un servicio de desayunos y comidas para sus empleados. Por eso, a través de los Córner Viena, las empresas pueden disponer de una amplia gama de productos", señalan desde la empresa.
En estos puntos, no solo se comercializan productos de desayuno, sino que también disponen de platos preparados, listos para calentar y consumir. Antonio Lence, director general de Viena Capellanes, ha señalado: “Las personas demandamos cada vez más la agilidad del servicio de take away y eso se traslada también a las empresas. Lo que antes eran grandes comedores empresariales deben convertirse ahora en un lugar que incentive a que el empleado vaya a la oficina, creando espacios flexibles y desenfadados donde se puedan hacer reuniones internas alrededor de un desayuno o una comida de trabajo que no requieran de mucha formalidad”.