Revista
La cadena de pizzas Napolitanas Nap lanza la tercera edición de Arte en Caja, su campaña que convierte las cajas de pizza en obras de arte; y anuncia la apertura de dos nuevos locales, uno en la ciudad alemana Frankfurt y el otro en la isla balear Formentera. En la tercera edición de Arte en Caja, Nap propuso al artista urbano Sfhir para ilustrar las cajas de pizza de edición limitada y la inspiración fue la pasión y la celebración Napolitana por el tercer título liguero de su historia. Será una edición para coleccionistas con una tirada de 6.000 ejemplares que se entregarán en todos los Nap de España.
“Somos Napolitanos y qué mejor oportunidad para trasladar el sentimiento y la fiesta que se vive hoy en Nápoles. Si había que hacer una caja con el más grande tenía que ser en este momento histórico. Realizar este homenaje con Sfhir, que además de ser un artista realista de prestigio internacional, es un gran apasionado por su trabajo, nos pareció una oportunidad maravillosa para homenajear y celebrar el triunfo de auténtico ensueño de Nápoles”, así explican desde Nap cómo surge la inspiración de la acción.
Además, la cadena enciende dos nuevos hornos, el primero en una de las calles más populares y concurridas de Frankfurt y el segundo en pleno centro de Sant Francesc Xavier, capital de la paradisíaca Formentera. En el 146 de la calle Berger, una de las más concurridas y populares de Frankfurt, ya se puede ver la insignia Nap en un local cuyo epicentro es el horno importado de Nápoles, con la cocina abierta como es costumbre en esta cadena. Tanto el proceso de elaboración de sus pizzas como la carta es exactamente los mismos que en todos los Nap. Este es el primer restaurante de una cadena reconocida internacionalmente (Nap es la 24ª mejor cadena del mundo de pizzas artesanales según 50 Top Pizza) que aterriza en Frankfurt.
En el caso de Formentera, el local está ubicado en Carrer d'Eivissa 22, pleno centro de San Francisco Javier, capital de la isla balear. La apertura está prevista para de junio y con ella suman 14 los locales de este grupo, cuyo leitmotiv es internacionalizar la auténtica pizza Napolitana.