Revista
Un año después del lanzamiento de su formato lata, Bodegas Peñascal presenta Peñascal Sin Alcohol y Peñascal 5,5%, las alternativas del rosado para quienes quieren el sabor de siempre.
La marca se transforma para dar respuesta a los consumidores que optan por opciones que acompañen su estilo de vida o para winelovers que buscan brindar con un buen vino bajo en alcohol o totalmente 0,0%. El envase en lata slim, eco-friendly y reciclable, facilita el transporte y mantiene la conservación en frío.
Peñascal Sin Alcohol es un vino desalcoholizado que conserva los aromas y sabores del clásico. Un color rosa pálido y brillante con aromas de frutos rojos y fresas y notas florales y de melocotón. Con un sabor fresco y equilibrado, con una ligera presencia de burbujas, Peñascal 0,0% puede ser disfrutado en solitario pero también como acompañante de sabores picantes y agridulces o junto a postres.
Peñascal 5,5% es un vino con un toque dulce y un fresco final. Con un color rosa magenta y aromas y sabores de cerezas y manzana roja.