Revista
Lucciano’s abre su tercera tienda en España, en Valencia. Con esta apertura la marca consolida su plan de expansión que inició hace menos de un año y que ya cuenta con tres tiendas: Barcelona, Málaga y Valencia. La marca, fundada por Daniel y Christian Otero en 2011 en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, cuenta ya con 53 tiendas en Argentina, dos en Uruguay, cuatro en Estados Unidos y una en Roma.
El nuevo espacio emula ser una juguetería vintage típica de los años 70 en más de 260 metros cuadrados dividido en dos plantas. En su interior, se pueden apreciar una amplia variedad de objetos decorativos que remiten a épocas pasadas, tales como soldaditos de plomo, osos de peluche, coches antiguos y aviones de madera, entre otros. El suelo de la tienda ha sido diseñado tomando como referencia las construcciones antiguas, en las que predominaba el uso de mosaicos hexagonales. Para su construcción, la marca realizó un inversión de 600.000 euros.
Christian Otero: “Valencia es una ciudad reconocida mundialmente, con gran afluencia de turismo y por tanto el lugar ideal para continuar con nuestro plan de expansión en España. Es una ciudad en la que sabíamos que teníamos que estar”
“Valencia es una ciudad reconocida mundialmente, con gran afluencia de turismo y por tanto el lugar ideal para continuar con nuestro plan de expansión en España. Es una ciudad en la que sabíamos que teníamos que estar”, comenta Christian Otero, socio fundador de Lucciano’s. La marca prevé seguir expandiéndose por España como por el resto de Europa, con nuevas y próximas aperturas.
El local de Lucciano’s en Valencia, que ya está abierto, se ubica en la Plaça de l’Ajuntament nº 2 y empleará 20 personas. En la tienda se podrán escoger 24 propuesta de sabores diferentes y 20 propuestas de sus icepops con diferentes formas y sabores.