Revista
Con vistas a la temporada estival, La Mafia se sienta a la mesa continúa con su plan de expansión apostando por el Levante con una nueva apertura en la Comunidad Valenciana, concretamente en la localidad alicantina de Orihuela. El nuevo local de La Mafia se sienta a la mesa es el segundo en Orihuela y el quinto en la provincia de Alicante. El restaurante, ubicado en la calle Santa Alodia, 2, dentro del Centro Comercial La Mosca en Playa Flamenca, se trata del segundo establecimiento del franquiciado de La Mafia se sienta a la mesa en Orihuela, que también cuenta con otro restaurante emplazado en Cabo Roig.
Con paredes acristaladas, el local tiene una superficie de 222 metros cuadrados con capacidad para 46 comensales y una terraza de 382 metros cuadrados con aforo para 186 comensales. La terraza se encuentra en el primer piso y cuenta con pérgolas de estructura de madera para delimitar y proteger el espacio del sol, creando un ambiente muy acogedor que se completa con la propuesta del chiringuito, también ubicado en esta zona. Igualmente, la iluminación del local se genera por medio de placas solares, haciendo uso de energía sostenible.
La cadena cuenta con un obrador central propio, desde el que se distribuye el producto a todas las unidades, tanto nacionales como internacionales. En la actualidad, el obrador cuenta con una superficie de 4.500 metros cuadrados y más de 50 empleados.
La estrategia de la compañía para este 2023 busca seguir creciendo en Andalucía, Madrid, la zona de Levante y norte de España, con el objetivo de terminar el año con 100 unidades operativas contando la suma de sus tres marcas: La Mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique.