Revista
Mahou San Miguel y Facyre, la Federación de Cocineros y Reposteros de España, han renovado su acuerdo de colaboración con el objetivo de poner en valor la excelencia de la Hostelería de nuestro país, especialmente en materia gastronómica, y contribuir a la evolución del sector a través del impulso de la digitalización y la sostenibilidad.
De esta forma, ambas entidades continúan su alianza de largo plazo, que comenzó hace ya ocho años, trabajando de manera conjunta en diversas iniciativas que favorecen el crecimiento y reconocimiento del sector, como el congreso Saborea España, Encuentro Nacional de cocineros, Gastronomía es Femenino, el Certamen Nacional de Gastronomía cuya final es la competición Bocuse D'Or o El Día de la Hostelería (11 de octubre), donde se han logrado hitos como La barra de Tapas más larga del mundo, que tuvo lugar en Sevilla y se logró un Récord Guinness.
Ignacio Freire: “El apoyo al sector hostelero ha sido una constante en Mahou San Miguel desde nuestro origen y alianzas como la que nos une a Facyre son clave para proteger e impulsar a los bares y restaurantes, lo que significa también salvaguardar nuestro estilo de vida, tan basado en la socialización”
El acto de firma de este acuerdo, que tuvo lugar en el marco del Salón Gourmets en Madrid, contó con la presencia de Pepa Muñoz, chef y presidenta de Facyre, e Ignacio Freire, director comercial de Hostelería de Mahou San Miguel.
Pepa Muñoz, chef y presidenta de Facyre, ha afirmado: “Para Facyre contar con Mahou San Miguel es de vital importancia porque entienden perfectamente las necesidades de los hosteleros y saben cómo cubrirlas. Como siempre decimos los hosteleros, además de productos necesitamos soluciones”.
“El apoyo al sector hostelero ha sido una constante en Mahou San Miguel desde nuestro origen y alianzas como la que nos une a Facyre son clave para proteger e impulsar a los bares y restaurantes, lo que significa también salvaguardar nuestro estilo de vida, tan basado en la socialización”, ha subrayado Ignacio Freire, director comercial de Hostelería de Mahou San Miguel.
La compañía ha destinado más de 385 millones de euros desde el inicio de la pandemia a impulsar este sector y, a lo largo de este año, continuará invirtiendo para acelerar su transformación.