Revista
Grupo La Mafia acaba de desembarcar en Jerez de la Frontera con la inauguración de su primer restaurante en la ciudad y el quinto de la provincia de Cádiz. El nuevo local está situado en la confluencia de la Calle Guatemala y la Avenida de Andalucía, zona comúnmente conocida como la rotonda del Tío Pepe. Además, dispone de 428 metros cuadrados repartidos en interior y exterior, con una capacidad máxima de 188 personas, y cuenta con un equipo de 17 personas.
La cadena cuenta con un obrador central propio, desde el que se distribuye todo el producto a todas las unidades, tanto nacionales como internacionales. En la actualidad, el obrador cuenta con una superficie de 4.500 metros cuadrados y más de 50 empleados.
La estrategia de la compañía para este 2023 es seguir creciendo en Andalucía, Madrid, la zona de Levante y norte de España, con el objetivo de terminar el año con 100 unidades operativas contando la suma de sus tres marcas: La cadena cuenta con un obrador central propio, desde el que se distribuye todo el producto a todas las unidades.