Revista
Bambó Blau ha presentado sus sillas Peñíscola, elaboradas con ratán natural de alta calidad y colores alegres, en el plató de la undécima temporada del programa de televisión MasterChef. El fabricante de mobiliario de ratán y fibras vegetales naturales se ha asociado con el interiorista Lorenzo Castillo para diseñar el restaurante del plató del talent culinario. Las sillas Peñiscola en color natural y verde pistacho han sido seleccionadas para dar un toque fresco y alegre, además de ser cómodas y elegantes en el plató del programa.
El ratán natural se ha convertido en una tendencia popular en el diseño de interiores de la hostelería, ya sea en espacios interiores o exteriores. La combinación de diferentes colores y diseños veraniegos de las sillas Peñiscola puede refrescar el ambiente y dar un toque elegante y acogedor al espacio. Además de su inclusión en el plató de MasterChef, las sillas Peñiscola han sido elegidas por los interioristas Zdenka Lara, Quintana Partner y Maria Just para sus proyectos en varios hoteles boutique y restaurantes gastronómicos. También se han utilizado en el diseño exterior del May Beach Boutique Hotel y forman parte del mobiliario esencial de la cadena de chocolates Chocolat, de Rumania.
Las sillas de ratán natural de Bambó Blau están recibiendo el reconocimiento de restaurantes y hoteles de todo el mundo como una opción popular para el mobiliario en sus proyectos de decoración.