Revista
El sector de la hostelería se enfrenta a muchos desafíos y requisitos únicos, incluida la necesidad de una iluminación adecuada y apropiada para crear un ambiente atractivo y acogedor para los clientes.
La compañía Luzco iluminación apuesta por la importancia de la iluminación para espacios comerciales, considerándola un aspecto clave para cualquier establecimiento de hostelería, ya que puede tener un impacto significativo en la percepción del negocio. “Una buena iluminación de interiores aumenta la satisfacción y produce una buena experiencia en los clientes”, recuerda desde esta compañía especializada en iluminación comercial desde hace más de 35 años.
Gastrobar - Arzabal Market
Un proyecto de iluminación a medida en el bar de tapas Arzábal Market, situado en el Mercado de San Miguel de Madrid. El resultado de este proyecto lumínico para los cuatro puestos que componen este gastrobar fue todo un éxito.
Gracias a la solución de iluminación personalizada de Luzco, Arzábal Market se convirtió en un lugar aún más atractivo para los amantes de la gastronomía y la cultura madrileña.
La cerda de Chueca
El restaurante La cerda que se encuentra en el barrio madrileño de Chueca, ha sido uno de los últimos proyectos de Luzco iluminación. Un proyecto lumínico repleto de personalidad y atractivo a partes iguales.
Restaurante Sagasti
El Asador Sidrería Sagasti es un restaurante representante y un referente de la cocina vasca en Madrid. Este proyecto lumínico ha sido todo un honor para la marca de iluminación ya que su nuevo diseño va a ofrecer una experiencia culinaria inolvidable.
“A la hora de realizar un proyecto de iluminación, es importante considerar muchos factores, por lo que es importante trabajar con expertos en iluminación, como Luzco, que comprenden la importancia de una buena iluminación para el sector hostelero y ofrecen una amplia gama de productos y servicios para satisfacer las necesidades únicas de su establecimiento”, añaden desde la compañía.