Revista
Ginos acaba de abrir un nuevo restaurante de más de 400 metros cuadrados en Madrid, concretamente en la Gran Vía nº63, con capacidad para casi 100 personas y que generará 45 puestos de trabajo. Se trata de un restaurante de dos plantas, con varios ambientes según la ocasión de consumo, los clientes pueden sentarse en el comedor de la planta superior para degustar en un ambiente familiar y cercano de las propuestas culinarias de Ginos o sentarse en la planta inferior con un ambiente más íntimo y privado. También, la iluminación juega un papel fundamental en la creación de estos dos ambientes diferenciados.
Carlos de Miguel: “Estamos encantados de volver a la Gran Vía, ubicación tan emblemática de Madrid, para abrir las puertas de nuestro nuevo restaurante Ginos, y además hacerlo colaborando una vez más con la Fundación Grandes Amigos, a la que donaremos la facturación del segundo día”
Esta inauguración supone la apertura número 59 Ginos en la Comunidad de Madrid con la que Ginos consolida su presencia en esta comunidad.
En palabras de Carlos de Miguel, director de marketing de Ginos: “Estamos encantados de volver a la Gran Vía, ubicación tan emblemática de Madrid, para abrir las puertas de nuestro nuevo restaurante Ginos, y además hacerlo colaborando una vez más con la Fundación Grandes Amigos, a la que donaremos la facturación del segundo día”.