Revista
Ideal Standard fue escogido por la cadena hotelera para equipar los baños de su nuevo hotel en Madrid. Es una de las nuevas incorporaciones a la familia easyHotel de España. El proyecto, llevado a cabo por el Estudio de Arquitectura madrileño Javier Sánchez-Blanco, propone “un hotel cómodo, funcional, moderno y muy fresco, ubicado en un sitio estratégico, junto a la estación de Atocha, en pleno centro de la capital”, destaca la compañía.
Para equipar los baños, se escogió la colección de grifería de lavabo Alpha y los kits de ducha Idealrain, ambos de Ideal Standard. La gama Idealrain ofrece un juego de ducha con un amplio abanico de configuraciones al combinar rociadores con una selección de barras de deslizamiento, cabezales de ducha y sistemas para crear una disposición de ducha moderna con un perfil refinado.
Por su parte, los modelos versátiles Idealrain están fabricados para hacer frente a los retos del uso diario frecuente, por lo que son perfectos para proyectos hoteleros. Todos los rociadores de la colección presentan un limitador de flujo de 8 l/min integrado que reduce el consumo de agua en los sistemas de alta presión: de 18,5 l/min a solo 8 l/min sin afectar la experiencia del usuario, al tiempo que el motor de flujo de precisión ofrece un rendimiento óptimo del rociado.
Todos los ajustes y accesorios Idealrain están diseñados para funcionar en conjunto y ayudan a los arquitectos a ofrecer a los clientes una amplia gama de opciones de configuración. Las barras de deslizamiento y los soportes de montaje Idealrain están fabricados en metal, lo cual facilita su instalación y soportan más peso que los productos convencionales.