Revista
La Birra Bar acaba de aterrizar en Madrid. Un negocio que empezó hace veinte años con un pequeño local de hamburguesas en el barrio de Boedo, en Buenos Aires, y que hoy cuenta ya con trece locales distribuidos por todo el país. Después de abrir un último local en Miami, la cadena de hamburguesas llega al mercado europeo.
Estas navidades, los madrileños podrán probar ya la Golden (a.k.a. “La Campeona”), ganadora del premio a la Mejor Hamburguesa de Estados Unidos de 2022. Además de lograr este premio, La Birra Bar también se ha colado en el top 5 de las mejores hamburgueserías del mundo este año.
“La Birra Bar seguirá con el modelo que ya implementaron en Argentina y EEUU, ofreciendo un producto sin intermediarios y materias primas cuidadosamente seleccionadas, buscando la excelencia en el resultado final. Nuestra bandera es que todo esté realizado por nosotros, la factoría es totalmente propia, y lo que se obtiene es un producto sofisticado”, confirma la empresa.
La Birra Bar ya ha abierto su primer local en Carrera de San Jerónimo, 3, en pleno centro de Madrid y al lado de la Puerta del Sol, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. La enseña apostará por un segundo local, que abrirá sus puertas en la calle Postas, 12, muy cerca de la Plaza Mayor. Después de su llegada a Madrid y de su inminente segunda apertura, la compañía prevé expandirse y llegar a Portugal.