Revista
Vips celebra estas fiestas acercando la cultura y potenciando su revista Normal, "un proyecto editorial de la marca para celebrar la normalidad, la cultura contemporánea y rendir homenaje a la relevancia histórica de Vips en el panorama cultural" según destacan desde la enseña de restaurantes. Así, el quiosco de la Glorieta de Bilbao de Madrid, que ha sido un pulmón cultural para Madrid desde hace más de un siglo, se viste del rojo característico de la marca y se transforma en un espacio común convirtiendo la calle en una celebración urbana de la cultura, la lectura y la belleza homenajeando a los quioscos de toda la vida y ofreciendo diferentes experiencias.
Desde el 2 hasta el 5 de enero, el Quiosco Normal se convierte en un refugio donde la cultura y la tradición navideña se encuentran. Los visitantes podrán conseguir una ilustración personalizada de un artista que estará presente todos los días por las tardes y un ejemplar de la revista. Además, la marca ha preparado una acción nunca antes vista: ha escondido un premio de tortitas gratis para toda la vida en una de sus revistas.
Vips siempre ha mantenido un estrecho vínculo con Madrid y con la cultura desde sus inicios, motivo por el que ha elegido este lugar del centro de la capital para llevar a cabo esta acción que busca marcar un antes y un después en la publicación. Diseñado por el estudio Bate Creative, el Quiosco Normal es un espacio efímero y desmontable producido por Víctor Aguado, donde la acción monocromática del “rojo Vips” destaca entre la multitud de colores y el bullicio de la calle en estos días. Este espacio presenta Normal, la revista de Vips, mediante el respeto y la reinterpretación del icónico quiosco de la Glorieta de Bilbao, con un interior del mismo que busca sacar a la calle la lectura y la tradicional relación de Vips con la cultura.
La marca quiere celebrar el éxito de su revista por todo lo alto. Por ello, ha escondido un premio de tortitas gratis para toda la vida en una de sus revistas. Basta con acercarse al Quiosco Normal de Vips de la Glorieta de Bilbao en Madrid para probar suerte. Un espacio que celebra el legado de la marca, profundamente vinculado a Madrid, y que se presenta como el plan perfecto para estas fiestas, lleno de sorpresas para disfrutar.
Vips quiere que las familias puedan disfrutar de este momento unidas y degustando sus tortitas. La marca invita a todo el mundo a tortitas de Roscón gratis en sus restaurantes desde las 17:00h y hasta el cierre.