Restaurantes y Bares

​No Mames Wey abre un nuevo local en Malasaña, el cuarto en Madrid

En total la marca cuenta con 7 locales en territorio nacional y tiene prevista la apertura en Lisboa
NMW MALASAÑA
Con esta sucursal, ya cuenta con 7 locales operativos en todo el territorio nacional

Apenas un mes después de inaugurar su último restaurante en Madrid, en el barrio de Salamanca, No Mames Wey abre su cuarto local en la capital. El nuevo establecimiento, propiedad de la marca, se encuentra en la calle Espíritu Santo nº 11, en el madrileño barrio de Malasaña.

“Estamos muy ilusionados con esta apertura”, explica Roger Antelo, CEO de No Mames Wey. “Malasaña es todo un reclamo en Madrid, un barrio de moda por sus tiendas vintages, sus calles, su historia… un enclave único donde No Mames Wey tenía que estar”.

El local de Malasaña es la cuarta apertura que realiza la cadena de taquerías en la capital. En septiembre No Mames Wey abrió el primer local en la calle Príncipe de Vergara, en noviembre tuvieron lugar las aperturas de Chueca y la del barrio de Salamanca y ahora en diciembre, la inauguración de la sucursal de Malasaña. En total la marca cuenta con 7 locales operativos en todo el territorio nacional y la inminente apertura en Lisboa (Portugal).

Roger Antelo: “No Mames Wey es un proyecto del que forman parte muchas personas y para nosotros es un honor que confíen en la marca e inviertan en ella. Por ello, además de los beneficios gracias a su aportación, cada trimestre les facilitamos toda la información sobre el rendimiento de cada local y tenemos en cuenta sus opiniones"

La marca posee su propio Token y además ha apostado por el crowdfunding para acelerar la expansión de la enseña; en los últimos dos meses han logrado captar 2 millones de euros. En cada local de No Mames Wey hay placas de reconocimiento con los nombres de las personas que han invertido en ese restaurante. De esta forma todos los clientes de No Mames Wey pueden saber quiénes están tras el éxito de la compañía.

“No Mames Wey es un proyecto del que forman parte muchas personas y para nosotros es un honor que confíen en la marca e inviertan en ella. Por ello, además de los beneficios gracias a su aportación, cada trimestre les facilitamos toda la información sobre el rendimiento de cada local y tenemos en cuenta sus opiniones a la hora de realizar mejoras en el negocio. Para nosotros el inversor es nuestro socio y forma parte de la familia No Mames Wey”, asegura Roger Antelo. 

Más noticias

Unnamed (3)
Proyectos
Plaza Mahou conecta tres universos: el fútbol, la cerveza y la ciudad de Madrid
Unnamed (1)
Hoteles
Una clínica con medicina integrativa conectada con un hotel gran lujo
Image006
Proyectos
Diseñado por el estudio de interiorismo Hurlé & Martín
La Rayua
Restaurantes y Bares
Con su segundo restaurante en la capital