Revista
Flax & Kale sigue adelante con su plan de expansión con la apertura de Flax & Kale Trafalgar: el primer restaurante flagship flexitariano de la capital y el sexto restaurante del grupo. El nuevo restaurante de la capital sigue las bases de la dieta flexitariana, donde un 80% de la oferta es a base de proteína vegetal y un 20% a base de proteína animal, siempre que esta sea de la mayor calidad posible y sostenible. En el caso de Flax & Kale Trafalgar incorporan pescado azul que proporciona vitamina B12 y ácidos grasos Omega-3. Para ellos, cuidarse no está reñido con disfrutar, por eso, todos los platos de su carta están creados no solo pensando en su valor y equilibrio nutricional, sino también en el placer gastronómico.
La nueva carta cuenta con 8 platos nuevos – 5 principales, 1 postre y 2 brunch -, entre los que destacan las creaciones plant-based, las opciones gluten-free y los platos cocinados en el Josper. Este híbrido entre horno y parrilla permite brasear y asar los alimentos temperaturas de hasta 350 grados, aportando un sabor y textura inigualables.
Con el fin de fomentar la curiosidad entre los consumidores, Flax & Kale ha desarrollado una carta de cocktails. La propuesta consta de 2 mocktails y 10 cocktails basados en tres zumos cold-pressed de la marca y siete kombuchas.