Revista
Portugal cuenta ya con dos restaurantes de La Mafia se sienta la mesa en la capital, Lisboa. El primero de ellos, se inauguró el pasado mes de abril en la antigua zona de la Expo, en el Parque das Naçoes (Rua do Bojador 107) y esta semana abrirá sus puertas al público un segundo restaurante en la zona de Avenidas Novas, concretamente en Avda. Duque de Ávila, 66B.
El nuevo local dispone de más de 600 metros cuadrados compuesto por un salón de más de 400 metros cuadrados y 3 privados con capacidad para 180 comensales. Cuenta con una fantástica terraza de 60 metros cuadrados que puede dar cabida hasta 40 personas más. Esta unidad de negocio empleará a unas 25 personas, si bien se irá ajustando la plantilla en función de la época del año.
La expansión de la marca La Mafia se sienta a la mesa en Portugal se está llevando a cabo a través de un contrato de máster franquicia con un socio local, y los planes de la compañía contemplan unas 15 aperturas en el territorio portugués en los próximos cinco años, con la previsión de crear más de 300 puestos de trabajo y de realizar una inversión total aproximada de 10 millones de euros.
“Con esta ubicación pretendemos ofrecer una oferta completa del restaurante que abrimos a finales de abril en Parque Naçoes a las personas que viven y trabajan en el centro de Lisboa, más concretamente en las Avenidas Novas. Con el tiempo, nos gustaría ser uno de los restaurantes de referencia de Lisboa”, declara la empresa.