Revista
MYR Hotels acaba de abrir las puertas de su cuarto establecimiento en la ciudad de Valencia: Hotel Puerta Serranos, un hotel de cuatro estrellas superior ubicado en la calle de las Blanquerías, 4. El hotel se encuentra en un edificio que es la suma de dos: uno histórico, de estilo ecléctico, en esquina con la calle Rocas, que corresponde al tipo de edificios residenciales plurifamiliares producidos a finales del siglo XIX y el otro, adyacente y de nueva construcción en el año 1999. Ambos acogieron hasta hace poco la sede del PSPV-PSOE.
Fidel Molina: “Apostamos por establecimientos personalizados, únicos y con el máximo cuidado en los detalles. El Hotel Puerta Serranos permite al cliente revivir la historia con lujo y exclusividad en un entorno excepcional y con la garantía de calidad de MYR Hotels”
El Hotel Puerta Serranos tiene una superficie de 3.400 metros cuadrados y cuenta con planta baja con recepción, lobby y restaurante; cuatro plantas altas con 48 habitaciones dobles tipo junior suite y 4 habitaciones suite. Además, dispone de 2 plantas sótano de aparcamiento y terraza superior al aire libre con vistas privilegiadas al río Turia, a la Puerta Serranos y a la ciudad histórica.
El hotel se sitúa junto a las torres de Serranos, la puerta de la muralla medieval de entrada a la ciudad. Este pasado histórico, protagonizado por los curtidores de pieles y la influencia islámica, es el que ha inspirado la decoración interior, con formas curvas y en tonos blancos y tierra en todos los espacios. El poder de la luz se entremezcla con materiales como la madera de roble natural y los tejidos neutros para conseguir la elegancia atemporal que define el interior del hotel.
“Apostamos por establecimientos personalizados, únicos y con el máximo cuidado en los detalles. El Hotel Puerta Serranos permite al cliente revivir la historia con lujo y exclusividad en un entorno excepcional y con la garantía de calidad de MYR Hotels”, explica Fidel Molina, presidente de Grupo Comatel y MYR Hotels.