Revista
“Ciudades Magníficas”, la iniciativa de Cervezas San Miguel que nos invita a redescubrir y disfrutar de nuestras ciudades, vuelve hasta el 30 de junio para poner en valor la gastronomía, la música y el talento local que nos rodea . Barcelona, Málaga, San Sebastián, Pamplona y Burgos, son las ciudades que participan en esta primera ola de la campaña, a las que se sumarán las ciudades de Lérida, Bilbao y Palma de Mallorca en una segunda fase a finales de año.
Con esta iniciativa, la marca busca contagiar esa actitud positiva que tanto le caracteriza y reforzar la conexión emocional de los ciudadanos con los negocios, comercios y planes locales, fomentando así el orgullo local al apoyar el comercio de proximidad. Ciudades Magníficas invita a aquellas personas auténticas y con criterio a que redescubran su ciudad, conociendo, viviendo y disfrutando los pequeños lugares rincones y planes que las hacen grandes.
Más de 220 bares, 100 comercios y diversos espacios de Barcelona, Málaga, San Sebastián, Pamplona y Burgos se suman a la campaña, contribuyendo así a que su ciudad sea más magnífica que nunca. El primer paso de la acción comienza en los bares, tiendas y espacios magníficos de cada ciudad donde, al consumir una de las cervezas de la gama Magna de San Miguel, surge la posibilidad de ganar diferentes premios vinculados a los establecimientos que colaboran en la campaña.
Tras el éxito de la pasada edición, donde participaron más de 441 establecimientos y más de 700 personas, este año Ciudades Magníficas crece y amplía la tipología de premios. A través de un pincode o del ticket de compra que se sube a la web de Ciudades Magníficas, se entra en el sorteo de un vale con un importe de 50 euros para gastar en las tiendas que se han sumado a la iniciativa y como novedad, este año también se podrá disfrutar de rutas gastronómicas y planes de ocio locales, como la asistencia a festivales u obras de teatro.
“Ciudades Magníficas” cuenta con su propia página web y también habrá materiales de comunicación en todos los establecimientos participantes, con el objetivo de que los ciudadanos puedan identificar los espacios de Hostelería y Alimentación que participan en esta iniciativa.