Revista
Silicius Real Estate, Socimi especializada en la gestión de inmuebles a largo plazo y con rentas estables, abre el restaurante Ikigai, perteneciente al grupo Escondite y especializado en cocina japonesa. El local está situado en el número 136 de la calle Velázquez, en el barrio de Salamanca.
El establecimiento cuenta con una superficie de 373 metros cuadrados y se ubica en un local que es propiedad de Silicius y que, con anterioridad, ha formado parte de la historia gastronómica de Madrid, acogiendo establecimientos de renombre como el restaurante Rugantino Casa Tua.
El restaurante, que cuenta con varias inspiraciones internacionales y mediterráneas, ha apostado por un interiorismo con estilo de apartamento neoyorquino de los años 80, que invita a disfrutar de las creaciones de su chef Yong Wu Nagahira.
Esta operación se produce apenas unos meses después de que Silicius anunciase otro acuerdo con el Grupo Iskaypet, compañía de cuidado de mascotas, para la apertura de su primer flagship store de Kiwoko en España, ubicado muy próximo al restaurante IkigaI, y que en el pasado acogió como inquilino al Grupo Vips durante más de 40 años.