Revista
Kaldewei participa en el Fuorisalone de Milán que se celebra del 7 al 12 de junio, de manera paralela al Salone del Mobile, en la ciudad italiana. Nacido de manera espontánea, a principios de los ochenta, por iniciativa de empresas de la industria del mueble diseño industrial, el evento ha vivido una gran expansión en los últimos años involucrando también a otros sectores como el del automóvil, las telecomunicaciones, la tecnología, el arte o la moda, entre otros.
La presente edición cuenta con más de 400.000 visitantes profesionales, de 160 países, y prepara más de 1.200 eventos en toda la ciudad. En esta ocasión, Kaldewei lleva al Fuorisalone el proyecto Bathscape junto a la publicación Vogue Alemania y la diseñadora Cristina Celestino.
El espacio Bathscape guiará a los visitantes por un viaje sobre la cultura del baño. Según Cristina Celestino: “El proyecto es una indagación escultural sobre todos los aspectos de la creación y uso de la decoración de los baños. El espectro temático abarca desde cuestiones estéticas sobre la percepción sensual y el lujo de la pausa hasta aspectos de materialidad y sostenibilidad”.