Revista
El Kiosko, cadena de restaurantes perteneciente al Grupo Dihme, presenta sus datos de facturación de 2021. La cadena ha cerrado el año con unas cifras de venta por sus restaurantes propios y su red de franquicias de 22,12 millones, un 80% más respecto a 2020.
En concreto, a través de los restaurantes propios del Grupo Dihme, sus ventas alcanzan la cifra de 12,8 millones de euros (un 9,3 % más que en 2020). Por su parte, la red de franquicias obtiene una cifra de ventas de 22,12 millones, un volumen de negocio del 80% más que el ejercicio previo. “Nuestro modelo de franquicia demuestra una facturación recurrente elevada que se adapta a las necesidades actuales del mercado. Para nosotros, además de otros aspectos, la clave está en que El Kiosko factura desde el desayuno hasta bien entrada la noche ofreciendo una alta rentabilidad con una inversión ajustada”, explica Daniel Sala, CEO Fundador del Grupo Dihme.
El Kiosko aspira a cerrar el año con 30 restaurantes, para lo que apuesta por ciudades de más de 80.000 habitantes, locales con dimensiones de entre 150 y 300 metros cuadrados. En lo que va de año ya ha cerrado la inminente apertura de Oasiz, calle Ibiza, calle Ponzano, Centro Comercial La Vaguada o Moraleja Green, entre otros.
Actualmente, la cadena cuenta con una fuerte presencia en la comunidad de Madrid, con 17 locales en diferentes ubicaciones estratégicas: Las Rozas, Serrano, Pinar de Chamartín, Sanchinarro, Majadahonda, Pozuelo, entre otros muchos. Ahora expande su posicionamiento nacional con la apertura de un nuevo Kosko en el Aeropuerto de Sevilla, que se une a los ya activos en Ibiza, Valencia y Barcelona.