Hoteles

​Ilunion Hotels incorpora un nuevo hotel en Barcelona

Está situado junto a la Diagonal y a 850 metros del Camp Nou
Fachada ILUNION Les Corts
Con esta incorporación, la cadena ya cuenta con 5 hoteles en la ciudad y 29 en España.

Ilunion Hotels incorpora un nuevo hotel en Barcelona. Ilunion Les Corts es un 4 estrellas, con 213 habitaciones, 4 salones de reuniones y un centro de bienestar con un completo circuito termal. Está situado junto a la Avenida Diagonal y a 850 metros de distancia del Camp Nou.

Con esta incorporación la cadena suma cinco hoteles en Barcelona, donde ya gestionaba el Ilunion Barcelona (Poblenou), el Ilunion Almirante, (barrio Gótico), el Ilunion Auditori, (Eixample), y el Ilunion Bel Art (ubicado entre el Parque Güell, la Sagrada Familia y el Hospital Sant Pau).

La compañía está trabajando en el proyecto de reforma y reposición del activo juntamente con Ilunion, como viene siendo habitual en los vehículos gestionados por GMA, donde prácticamente la totalidad de los activos están reformados, en condiciones para competir y en proceso de reposicionamiento. Se está trabajando en un plan de rebranding para cumplir con los estándares de accesibilidad y otros puntos estrechamente relacionados con la responsabilidad social corporativa, como es la materia de sostenibilidad ambiental, eficiencia energética y optimización de agua, y las estructuras para realizar políticas de aprovisionamiento y reciclaje, o la elaboración de comida bajo criterios sostenibles, entre otros.

“Me hace una especial ilusión esta primera inversión en Barcelona e incorporar a Ilunion como operador a nuestra cartera de hoteles, además de las sinergias en ESG y Responsabilidad Social Corporativa con nuestro ecosistema; son, asimismo, destacables, las facilidades que nos ha dado el operador saliente, Senator. Con esta operación esperamos contribuir a la vuelta de este mercado, a los primeros puestos de los rankings, como uno de los mejores destinos del mundo”, ha declarado Víctor Martí, fundador y CEO de GMA. 

Víctor Martí: “Con esta operación, optimizamos nuestros recursos, continuamos generando valor para los accionistas de Atom e implementamos nuestra estrategia de inversión para ampliar nuestra cartera de hoteles de calidad, gestionados por operadores acreditados”

“Con esta operación, optimizamos nuestros recursos, continuamos generando valor para los accionistas de Atom e implementamos nuestra estrategia de inversión para ampliar nuestra cartera de hoteles de calidad, gestionados por operadores acreditados”, concluye Martí.

Tras la incorporación del Ilunion Les Corts, la cadena pasa a contar con 29 hoteles en España y continúa con el plan de expansión que contempla su plan Estratégico 2022-2025.

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
La compañía continúa su expansión tras cerrar con 100 unidades operativas
Unnamed (2)
Restaurantes y Bares
Con la estimación de alcanzar los 60 millones de euros en 2025
Jojo's Madrid pizza 3
Restaurantes y Bares
El restaurante es el piloto de una expansión estratégica que continuará con aperturas en Marbella y Barcelona
IMAGEN ESTABLECIMIENTO TABERNNUS
Restaurantes y Bares
Arranca con cinco establecimientos bajo la marca Tabernnus
Sin título
Restaurantes y Bares
Nueva tendencia con procesos completamente estandarizados

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 92 - 2024

Empresas destacadas