Revista
AMDPress.- La cadena española Sol Meliá acaba de abrir las puertas del Hotel Meliá Olbia, su segundo establecimiento en Cerdeña (Italia), situado en el Resort Geovillage, a pocos minutos del centro de la ciudad y de las playas. Este nuevo complejo de cuatro estrellas superior se encuentra rodeado por un parque de 14 hectáreas de vegetación mediterránea, con vistas sobre el Golfo de Olbia, y dispone de 219 habitaciones, incluyendo cuatro junior suites, una suite deluxe y una suite presidencial, así como cinco lujosas Garden Villas, con jardín y piscina privada.
El Meliá Olbia, que permanecerá abierto durante todo el año, ha sido diseñado para acoger tanto al turismo de ocio como al de negocio, y cuenta con una amplia variedad de servicios e instalaciones destinados a la práctica del deporte. En este sentido, el hotel pone a disposición de sus clientes un club de tenis con seis pistas de tierra batida y cuatro de césped, además de un club de natación con piscina olímpica exterior de 1.000 metros cuadrados, una piscina cubierta para adultos y otra para niños, agua-jogging y rehabilitación física. También está prevista la apertura de un centro de salud y belleza, así como un palacio de deportes con capacidad para acoger hasta 4.000 personas, un campo de fútbol y un campo de golf de tres hoyos.
En cuanto al terreno gastronómico, el Meliá Olbia ofrece la posibilidad de degustar sus especialidades en su restaurante de cocina mediterránea con un rincón dedicado a la pizza, su restaurante a la carta con cocina española, caracterizado por su amplio lucernario central, así como en la barbacoa y en el bar junto a la piscina.
Por otra parte, las instalaciones del Meliá Olbia disponen de un centro de convenciones con una capacidad máxima de hasta 700 personas, así como de siete salones de reuniones de distintas dimensiones y equipados con modernas tecnologías. Además, el establecimiento cuenta con un business centre que dispone de ordenadores, impresoras y conexión a Internet.
La incorporación de este hotel permite a Sol Meliá aumentar su oferta en Italia, donde actualmente dispone de un total de cinco establecimientos: Meliá Roma Aurelia Antica en Roma, Meliá Milano en Milán, Tryp Verona en Verona y Meliá Poltu Quatu y Meliá Olbia en Cerdeña.
Sol Meliá es la compañía líder del mercado hotelero de España, Latinoamérica y el Caribe, la tercera de Europa y la décima del mundo. En la actualidad, dispone de más de 350 establecimientos en 30 países, a través de sus marcas Meliá, Tryp, Sol y Paradisus.