Revista
Este año, la división de baño y wellness de Villeroy & Boch está de enhorabuena tras granar diferentes galardones en el prestigioso certamen Red Dot Design 2013. El inodoro Joyce montado en la pared con su fino asiento Slim Seat, ha ganado el premio Red Dot Design 2013 en la categoría de diseño de producto.
Este premio sigue la estela del éxito de Villeroy & Boch dentro de este certamen que desde que ganó su primer premio en 2010 gracias a la bañera La Belle, sigue obteniendo, año tras año, el reconocimiento del jurado.
El diseño de este inodoro de la colección Joyce Villeroy & Boch es fino y delicado: con un peso de 18 kg es el WC más ligero de la firma hasta ahora. Además, está equipado con un nuevo sifón de diseño y una tecnología innovadora que contribuye a la sostenibilidad. El ahorro de agua con el sistema Aquareduct permite un consumo de agua de tan sólo 3 o 4,5 litros por descarga, mientras que se mantiene la alta eficiencia de lavado. Este inodoro también está disponible con el sistema patentado por Villeroy & Boch llamado Suprafix 2.0, que permite un montaje rápido, simple y sin orificios, manteniendo así la instalación invisible.
El inodoro se complementa con el asiento SlimSeat. Este último se caracteriza por un diseño especialmente delgado pero que sigue ofreciendo las comodidades modernas: la función Quick Release permite que el asiento pueda quitarse fácilmente para una limpieza a fondo y además asegura que el cierre de la tapa sea suave al ralentizar el descenso de la cubierta del inodoro.