Revista
Con el objetivo de reconocer las terrazas más destacadas de la capital y promover su mejora constante, así como las propuestas de ocio que ofrecen a sus clientes, el Ayuntamiento de Madrid y Mahou San Miguel han puesto en marcha la primera edición del concurso “Terrazas Cinco Estrellas”.
Una iniciativa dirigida a todos los establecimientos madrileños, que se enmarca en un ambicioso proyecto para poner en valor las terrazas, un importante recurso turístico que constituye una de las principales actividades económicas de las ciudades.
El plazo para participar finaliza el próximo 15 de marzo y los ganadores serán elegidos tanto por el público como por un jurado profesional.
Bares y restautantes deberán rellenar su inscripción en la web del concurso, optando a una de las siguientes categorías: “Terraza Rincones Diferentes”, “Terraza Nocturna”, “Terraza de Toda la Vida”, “Terraza con Mejores Vistas” y “Terraza para Toda la Familia”.
La iniciativa “Terrazas Cinco Estrellas” cuenta con la colaboración del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), y las asociaciones de hosteleros La Viña, La Noche en Vivo, Noche Madrid y Plataforma por el ocio. Un representante de cada entidad formará parte del jurado profesional que concederá los premios, valorándose aspectos como la ubicación, el diseño, la accesibilidad, su oferta de ocio y la calidad del servicio.