Revista
Moda y gastronomía volvieron a fusionarse por tercer año consecutivo en una nueva edición de Soul Food Nights by ICON en beneficio de Acción contra el Hambre, que se celebró el pasado 16 de marzo.
La gastronomía fue la protagonista de una noche solidaria en la que se organizaron cenas simultáneas en diversos espacios de moda del céntrico barrio de Salamanca de Madrid, decorados en exclusiva para una velada.
El evento benéfico contó con un total de 13 chefs y 13 tiendas entre las que se encontraban Adolfo Domínguez, Carolina Herrera, Barbour, Tenkey, Technogym, Museo Thyssen, Mimoki, Cremieux, Harmont&Blaine, La Martina, Aspesi, Franck Muller, así como la sede de la agencia Mateo&co, organizados del evento.
El padrino gastronómico de esta edición fue Óscar Velasco, chef del restaurante Santceloni (2 estrellas Michelin), ubicado en el NH Hesperia Madrid, que cogió el relevo de Mario Sandoval (Coque) y Paco Rocero (Terraza del Casino de Madrid), padrinos de las anteriores ediciones.
En esta tercera velada se sumaron nuevas caras de la gastronomía, como el recién galardonado con una estrella Michelin Javier Aranda (La Cabra), Estanis Carenzo (Sudestada, Chifa y Picsa) o Byron Hogan (Embajada EEUU); junto a otros nombres que repitieron como Diego Guerrero, Andrea Tumbarello, Pepa Muñoz, Mario Sandoval, Paco Roncero, Iván Muñoz, Ricardo Sanz, Joaquín Felipe, Luis Arévalo, Juan Pozuelo y Pedro Larumbe, entre otros.
Tras las cenas, los asistentes a Soul Food Nights pudieron disfrutar del fin de fiesta organizado en el salón Florencia del Hotel NH Eurobuiling en el que se reunieron asistentes, participantes y colaboradores (U.S. Meat, Caballero, Heineken, Coca-Cola, Vilas del Turbón, Supracafé y NH Collection), en definitiva todos aquellos que hacen posible que esta acción solidaria pueda llevarse a cabo.