Revista
La empresa de alimentación española Grupo Choví acaba de lanzar Professional Food Service, una gama de preparados y bases culinarias para profesionales que quieren optimizar sus costes de producción sin sacrificar la calidad de sus platos. La gama está compuesta por 20 productos divididos en cinco líneas (salsas, caldos, frituras, bases para arroces y espesantes), que se comercializarán deshidratados en botes de 500, 600 y 900 gramos, así como de un kilo.
Professional Food Service ha sido presentada en la campaña “Oído cocina”, que une al reconocido Chef Ángel León, cuyo restaurante Aponiente, en El Puerto de Santa María (Cádiz), tiene dos Estrellas Michelín y tres Soles Repsol, con el joven chef valenciano Chemo Rausell.
La campaña, que incluye un anuncio publicitario y un canal de consejos para cocineros, fue lanzada la primera semana de 2016 a través de la plataforma Choví Food Service y canales digitales como Youtube.
Además, el Chef Ángel León ha creado para Professional Food Service cuatro vídeo-recetas, en las que utiliza varios productos de la gama para recrear algunos de sus platos más legendarios: la parpatana glaseada, la sopa yódica, el xuxo relleno de tartar de calamar y el arroz de calamar con plancton, ingrediente que le ha dado fama a nivel mundial.
Para dar a conocer esta nueva gama de productos, Grupo Choví ha nombrado al cocinero valenciano Chemo Rausell como el nuevo embajador de la marca. Rausell, en compañía del departamento comercial de Choví, viajará durante todo un año por las diferentes provincias españolas para presentar todos los productos de la gama, entrenará a cocineros de toda España y dará a conocer sus consejos.