Revista
Europastry acaba de lanzar nuevas referencias de bollería salada on-the-go para el canal tradicional y horeca, con el objetivo de satisfacer las necesidades de este mercado y seguir innovando en el sector de las masas congeladas. Una de las novedades son sus nuevos formatos mini, tanto para el canal horeca, para servir en catering o en hostelería, como para vender al peso en el canal tradicional.
Los nuevos formatos mini de Europastry, elaborados a partir de una masa hojaldrada y pintadas al huevo, se distribuyen listas para hornear. En concreto, se han lanzado tres nuevos mini nidos y dos nuevos mini carré, con rellenos para la hora de comer: Mini nido Napoli, con de salsa de tomate, daditos de queso y un toque de orégano; Mini nido Carbonara, con una salsa de cebolla y beicon; y el Mini nido Capri con una crema de espinacas y queso de cabra. Por su parte, el Mini carré de pollo al curry y el Mini carré de verduras cuentan con un pisto de berenjena, pimiento verde, calabacín y un toque de pimienta negra.
Otro lanzamiento de la compañía son tres nuevas empanadas, con sabores tradicionales que siguen siendo los más demandados entre los consumidores: Empanada de atún, de carne y de pollo. Elaboradas con una fina masa, las nuevas empanadas de Europastry están rellenas con una selección de ingredientes de calidad y están pintadas al huevo. Todas ellas se pueden cortar en porciones individuales o en pequeños trozos degustación, así como servirse en frío y en caliente.