Revista
La lata ha marcado la trayectoria de Mantequilla Lorenzana en sus décadas de historia, pero inicia una nueva etapa con el lanzamiento de un nuevo formato de venta: las pastillas monodosis. Para su comercialización, la marca presenta dos vías: para el canal profesional/horeca, con una mayor demanda de consumo, presenta las pastillas monodosis en caja de un kilogramo; mientas que para el canal retail, dirigido al consumidor particular, Lorenzana lanza un blíster con diez pastillas.
Este nuevo packaging enriquece la variedad de formatos de comercialización de Mantequilla Lorenzana. La lata siempre ha identificado a la marca y es el que mejor mantiene las condiciones aromáticas, de sabor y de textura de la mantequilla.
“Sin embargo, el mercado demanda nuevos formatos, para nuevas formas de consumo, más rápido y adaptado a las demandas de consumidores singles”, destacan desde Mantequera de Tineo, cuyas marcas de referencia son Mantequilla Lorenzana y Mantequilla Imperial.
Mantequilla Lorenzana sólo utiliza leche de vaca procedente de ganaderías asturianas seleccionadas, es 100% artesana y se comercializa con sal o sin sal, dos opciones a disposición del consumidor profesional y del particular.