Revista
El proyecto Pracer se ha hecho con el II Premio Incitus que otorga el colectivo que lleva su mismo nombre, y que nació en 2015 con el fin de poner en valor la hostelería gallega e impulsar nuevos proyectos innovadores en la comunidad.
Los chefs Marcos Morán (Casa Gerardo), Pepe Solla (Casa Solla) y Xoán Crujeiras (Bido, A Estación de Cambre) entregaron este galardón al proyecto de Moncho Bargo. Pracer es una barra de cocina canalla y viajera en A Coruña, una tasca restaurante con ambiente alternativo y buena música. Su propuesta se basa en una cocina sin carta con productos de temporada, fusionando recetas gallegas y de fuera de la comunidad.
Los otros dos proyectos finalistas fueron Casa da Ponte Vella, un alojamiento histórico destinado a peregrinos en Sobrado dos Monxes, que ofrece una propuesta más cuidada que los albergues tradicionales; y Coffee Scuderia, una cafetería temática de automóviles, situada en el centro de Vigo.
El evento contó además con la presencia de representantes de los cinco patrocinadores de los galardones: Estrella Galicia, Cosentino, Cafés Candelas, Cash Record y Caixabank, que hicieron entrega a los finalistas de un diploma acreditativo de su mención como los mejores proyectos de hostelería de esta segundo edición de Incitus.