Revista
En el marco de la Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión, que este año celebra su decimosexta edición del 22 al 24 de enero en el Palacio de Congresos de Madrid, Silestone by Cosentino repite -por 11ª vez- como sponsor de esta destacada cita con la gastronomía, a través de sus productos, y además vuelve a patrocinar -como viene haciendo desde 2014- el “Premio Cocinero del Año en Europa”, que este año ha recaído en el cocinero austriaco Sebastian Frank, chef del restaurante Horváth de Berlín (Alemania).
Con este reconomiento, el certamen gastronómico quiere destacar “su cocina exigente y rebelde que rompe con rígidas líneas tradicionales para abrir nuevos caminos”. El acto de entrega tuvo lugar ayer, 23 de enero, en el auditorio principal de Madrid Fusión. Vanessa Feo, responsable de Comunicación y RR.PP. Internacional de Grupo Cosentino, fue la encargada de hacer entrega de la estatuilla al propio Sebastian Frank.
Durante estas tres jornadas, la cumbre Madrid Fusión cuenta además con más de una decena de encimeras de Silestone, en diferentes tonalidades, sobre las que cocinan chefs de reconocido prestigio internacional.