Revista
GMcash, cadena de cash&carry de España dirigida exclusivamente a profesionales, ha inaugurado en Ciudad Real su segundo centro en Castilla-La Mancha. Esta apertura, que ha supuesto una inversión de 1,2 millones de euros, refuerza la expansión de la marca de GM Food en esta comunidad autónoma.
El centro, dirigido por Alfonso López Jiménez, está situado en el número 3 de la calle Marconi, en el Polígono Industrial Avanzado de Ciudad Real. Este nuevo GMcash creará 14 puestos de trabajo, y, según indican desde GM Food, “está diseñado especialmente para que sus clientes puedan realizar una compra completa ahorrando tiempo, dando servicio a las poblaciones del área de influencia en los ámbitos de horeca y retail”.
El centro, que cuenta con una superficie total de 2.085 metros cuadrados y dispone de 36 plazas de aparcamiento para sus clientes, es el segundo centro en Castilla-La Mancha con Delivery, un servicio que además de realizar la entrega de las compras directamente en los negocios de la provincia de Ciudad Real, ofrece un asesoramiento personalizado en función del histórico de las últimas compras, necesidades puntuales o promociones individualizadas para cada cliente del centro en función de sus necesidades.
Los usuarios del GMcash de Ciudad Real pueden encontrar una zona de mercado de frescos de 329 metros cuadrados con carnicería, charcutería, fruta y verdura, productos y derivados lácteos, panadería congelada, platos preparados y congelados. Por otra parte, la sala de productos de gran consumo de 1.028 metros cuadrados cuenta con alimentación seca, bodega, coctelería, bebidas de alta graduación, refrescos, droguería, perfumería, menaje hostelería, celulosas, desechables y consumibles, entre otras gamas de producto.
En total, el nuevo establecimiento cuenta con 6.317 referencias, de las que 1.197 corresponden a las marcas propias de GM Food. Todas estas referencias están a disposición de los clientes en formato profesional y de gran consumo.
Este GMCash cuenta con 37 proveedores de Ciudad Real, 25 de ellos incorporados con motivo de la apertura de nuevo centro, que suministran productos como vinos, licores, quesos, frutas, carne, conservas, encurtidos y frutos secos, entre otros.